

(2,48 € Por Litro)
Estuche de Sidra compuesto por 6 botellas de Sidra de 70 cl.
La Sidra Cabañon se elabora en Naves de Llanes, y está considerada una de las mejores sidras del oriente asturiano, es una sidra casera.
Servir fría.
Este producto contiene un 6% alcohol. Desde la tienda Origen recomendamos un consumo responsable.
Recordamos que la compra de este producto no esta incluida en la promoción de "envío gratis por pedidos superiores a 80€". Y por motivos de envío solo se aceptará un máximo de 6 botellas por pedido. Disculpe las molestias.
Ingredientes
Contiene sulfitos.
Alérgenos
Contiene: SulfitosMarca
Cabañon
Datos del producto
Nombre del operador de la empresa alimentaria: Jacinto Vela Carriles
Denominación del alimento: Sidra Natural
Dirección del operador/importador: Naves de Llanes, Asturias. España.
Nombre del importador: Jacinto Vela Carriles
Producto de España
Medidas
Porcentaje de alcohol: 6.%
Cantidad neta del alimento: 70cl.x6
Más información:
La sidra es una bebida alcohólica de baja graduación fabricada con el jugo fermentado de la manzana. Una bebida refrescante muy demandada en verano y otoño. Hay que destacar que es una bebida sana y natural.
La elaboración de esta bebida tan Asturiana comienza con la recolección de la manzana en los meses de otoño. Escogidas las manzanas y una vez lavadas y prensadas (lo que en Asturias se denomina "Mayar"), va saliendo el jugo de la manzana, una sidra dulce sin alcohol que gusta a niños y mayores. Con la fermentación adecuada durante varios meses, se consigue que vayan apareciendo las primeras sidras del año sobre marzo o abril.
La sidra con Denominación De Origen se consigue al elaborarse exclusivamente con unas concretas variedades de manzanas. A parte, es una sidra que lleva mucho más tiempo de fermentación, unos 14 meses, y en este proceso permanece almacenada en unos depósitos que son precintados por el consejo regulador.
Para beber bien una sidra asturiana y disfrutar de todo su sabor hay que escanciarla, proceso que consiste en echar la bebida desde una altura considerable para que rompa en el canto del vaso y despierte el gas carbónico, dándole así un sabor inolvidable.
La Sidra no tiene gluten.