

Sidra espumosa Pomar Rosee Viuda de Angelón.
Sidra espumosa elaborada a partir de las propias manzanas que Viuda de Angelón tiene en la localidad de Monga (Nava, Asturias).
Rica en burbujas finas y persistentes, dulce, refrescante y placentera, ideal para todo tipo de brindis y festejos, no puede faltar en todo tipo de celebraciones.
Incita a consumirla durante las comidas como sustitutivo del vino.
Tiene sabor afrutado y constante burbujeo, es una perfecta sidra de mesa.
Se elabora a partir del zumo obtenido de la mezcla de varias manzanas autóctonas, y el color rosado es debido a extractos de manzana roja. Tras unos de meses de fermentación controlada en bodega, la sidra Pomar Rosee es filtrada y embotellada cuidadosamente.
Alcohol 5%
Botella de sidra de 75 cl.
Se recomienda servir a 6 o 7 grados.
Recordamos que por motivos de transporte solo pueden comprarse 6 unidades de este artículo en un mismo pedido, para más información no dude en contactarnos. Disculpe las molestias.
Marca
Pomar Rosee
Ingredientes:
Contiene sulfitos
Instrucciones
Servir a 6º.
Datos del producto
Nombre del operador de la empresa alimentaria: Sidra Angelón S.A.
Denominación del alimento: Sidra extra, espumoso de manzana
Dirección del operador/importador: 33520, Nava, Asturias
Nombre del importador: Sidra Angelón S.A.
Medidas
Peso neto: 75CL
Alc. 5,4% Vol.
Más información:
El Llagar Viuda de Angelón fue fundado en 1947. En la actualidad es un referente del sector sidrero de la zona.
En el llagar se elabora Sidra Natural de Asturias, la de escanciar y también sidra espumosa o de mesa. También se elabora la nueva Sidra de Pera y de Hielo. SIempre cumpliendo con los máximos estándares de calidad y presentación.
El llagar está ubicado en Nava (Asturias), la cuna de la sidra.
Viuda de Angelón lleva elaborando sidra espumosa desde 1967, siendo una marca muy conocida tanto en España como en el extranjero.
La sidra espumosa se elabora a partir de la sidra natural, una bebida de mucha tradición y arraigo en Asturias. Desde hace siglos lleva produciendose artesanalmete y se ha innovado añadiendole a la sidra burbujas vivas.
Para su elaboración se utilizan manzanas selectas cultivadas en la comarca de la sidra, y el resultado es una bebida refrescante y placentera, que no puede faltar en celebraciones y ocasiones festivas.