Compango Asturiano para Fabada
  • Compango Asturiano para Fabada

Compango Asturiano 3 Raciones

3,00 €

Pack de compango asturiano formado por nuestras morcillas y chorizos asturianos acompañados de panceta curada. Perfectos para usar conjuntamente en la elaboración de 3 raciones de fabada asturiana o cualquier otro guiso o estofado. Utilizando productos de calidad el resultado final es un guiso de sabor excepcional.

Cantidad

  • 100% Pago Seguro 100% Pago Seguro
  • Política de devoluciones Política de devoluciones
Valores nutricionales por 100 g
Valor energético 1970 kj/ 476 kcal
Grasas 42 g
De las cuales saturadas 16 g
Hidratos de Carbono 3 g
De los cuales azúcares 1 g
Proteínas 21 g
Sal 5 g
Peso neto
250g

Conservar en un lugar fresco.
SIN GLUTEN · SIN LACTOSA

Ingredientes
Chorizo Asturiano Ahumado: carne de cerdo, tocino, pimentón, sal y ajo. Envoltura tripa natural de cerdo. Morcilla Asturiana Ahumada: cebolla, tocino, sangre de cerdo, pimentón, harina de maíz, sal y perejil. Envoltura tripa natural de vacuno. Panceta Curada: panceta de cerdo, sal, conservadores (E-252 y E-250), antioxidante (E-301).

Marca

Naveda

Datos del producto

Nombre del operador de la empresa alimentaria: Naveda Tradición S.L.
Denominación del alimento: Chorizo, Morcilla, Panceta.
Dirección del productor: 33310, Naveda, Cabranes , Asturias

Envasado al vacio para una perfecta conservación.

Conservar en lugar fresco y seco.

Nuestros embutidos son elaborados en un entorno de plena Naturaleza. Salen directos desde el corazón de Asturias para llegar a toda la geografía española. Para su elaboración se utilizan carnes de la mejor calidad y son utilizadas las técnicas más artesanales, un secado como antaño y un ahumado con leña de roble. Estos son los métodos que desde siempre se han utilizado en los pueblos asturianos que se complementan con el uso de un adobado y unas especias naturales. Se disfruta del sabor de siempre con la garantía de contar con los estándares de calidad más exigentes. Prueba nuestro compango asturiano de gran calidad.

Puede también interesarle: