Surtido de Pastas Artesanales La Luarquesa

5,45 €

Surtido de pastas artesanales, compuesto de sus galletas más representativas: mantecadas de Luarca, rosquillas de almendra bañadas, Rosquillas de almendra, bollinos de mantequilla, Suspiros de Luarca, galletinas de mantequilla y avellana bañadas y galletinas de mantequilla y avellanas.

Envasadas en flow- pack individualmete.

La Luarquesa es una empresa que desde 1896, y durante 4 generaciones ha estado dedicada a la fabricación de pan, galletas y pastas de té, utilizando las recetas y métodos legados por sus mayores. En la elaboración de todos los productos destaca la alta calidad de las materias primas utilizadas, un proceso de elaboración artesanal, la no utilización de aditivos (sin conservantes o colorantes añadidos) que  permite rescatar del olvido sabores y texturas de otros tiempos. 

 LA LUARQUESA garantiza la cuidadosa y delicada selección de cada uno de los ingredientes naturales, la elaboración artesanal de todos sus productos para que usted reciba la calidad, el sabor y la frescura que nos caracteriza desde 1896. 

Cantidad

  • 100% Pago Seguro 100% Pago Seguro
  • Política de devoluciones Política de devoluciones
Valores nutricionales por 100 g
Valor energético

2.229,19kj/533 kcal

Grasas 28,90 g
De las cuales saturadas 16,20 g
Hidratos de Carbono 61,42g
De los cuales azúcares 20 g
Proteínas 6.88 g
Sal 0,43 g

Marca

La Luarquesa

Ingredientes:

Harina de trigo, mantequilla(30%), azúcar, huevos , sal, avellanas, almendras, cobertura de chocolate, suero de leche en polvo,aceite y grasa vegetal

Alérgenos:

Puede contener harina de soja y frutos de cáscara. Contiene huevo, trigo.

Datos del producto

Nombre del operador de la empresa alimentaria: LA LUARQUESA, S.L.
Denominación del alimento: Bollinos de mantequilla.
Dirección del operador/importador: Pol. Ind. Almuña, II, Nave 12 33700 LUARCA
Nombre del importador: Moncres

Medidas
Peso neto: 450 g.

Más información:

Desde 1896, el amor por su marca representa la pasión por los sabores auténticos, el gusto por lo tradicional y natural, ya la satisfacción de haber sabido mantener, a lo largo de cuatro generaciones, la máxima exigencia en la selección de cada uno de los ingredientes naturales de nuestras galletas.