En Origen Asturias tenemos precios especiales para los clientes que tengan un negocio en el ámbito de la hostelería y el comercio. Estos clientes se beneficiarán de descuentos en todos nuestros productos. Estos descuentos solo son aplicables para destinos dentro de la península Ibérica.

Para poder disfrutar de estos descuentos, a la hora de registrarse como cliente en la tienda online Origen Asturias, deberá indicarnos en un email o telefonicamente su deseo de pertenecer a esta categoría de cliente profesional.

Una vez activada su cuenta de profesional es cuando podrá ver en la tienda online el precio de los productos con el descuento ya incluido.

En el resumen del pedido aparecerá siempre el importe total con el IVA incluido, y todos los impuestos desglosados que podrán luego verse reflejados en la factura.

La tienda online no calcula el recargo de equivalencia, es por este motivo por lo que los clientes profesionales que lo lleven no podrán hacer los pedidos desde la web y deberán hacerlos contactando directamente con nosotros, o bien por email o bien por teléfono. Juntos concretaremos el pedido, enviando antes del pago el resumen del pedido, y finalmente enviaremos al cliente la factura del pedido con el recargo de equivalencia incluido.

Todos los artículos de la tienda estan disponibles para la venta al por mayor y tienen precio especial para empresas. Además en el apartado PRODUCTOS HOSTELERÍA, que se encuentra en la parte inferior de la página web, hemos reunido una selección de artículos envasados en un formato mayor que son más adecuados para hostelería: conservas de gran tamaño, cubos de salsas...