Si quieres sorprender a tus invitados, organiza una mesa buffet de quesos asturianos. Cada vez es más común verlas en cualquier tipo de evento, una mesa de quesos complementa a la perfección cualquier cóctel, cena o fiesta, danto un toque elegante a la par que acogedor y tradicional.

En la Quesería Bedón ofrecemos este servicio en el oriente de Asturias para bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresa, presentaciones de productos...

Mesa De Quesos Asturianos

MESA BUFFET DE QUESOS PARA BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES

Nuestro experta quesera se encarga de crear una decoración exclusiva en los eventos, preparando una mesa con quesos artesanos de la Quesería Bedón (vaca, cabra y mezcla de las dos leches), en la que se puede añadir cualquier otro queso asturiano. Puedes personalizar tu mesa eligiendo tus quesos favoritos.

La mesa sorprenderá por su exquisita presentación. A través de diferentes cortes, formas y maridajes se consigue una decoración perfecta para un evento tan importante.

Ameniza la recepción de los invitados con una mesa de quesos de Bedón para ofrecer un toque diferente en tu boda. Los aperitivos son una parte muy importante de la celebración y la mesa de quesos asegurará el disfrute de los invitados.

No solo se puede organizar en bodas, sino también en eventos como bautizos y comuniones. Es una idea original que siempre sorprende a los invitados.

Mesa Quesos Bodas, Eventos y Celebraciones

BUFFET DE QUESOS PARA EVENTOS DE EMPRESAS

Una mesa de quesos es adecuada para celebrar cualquier evento de empresa, por ejemplo para la presentación de un nuevo producto, para la inauguración de un local o para una reunión de empleados.

Organiza con nosotros tus promociones, acciones publicitarias, stand de ferias, galas, eventos deportivos, desfiles, estregas de premios...

Atraerás más clientes y potenciarás tu marca, es un buen momento para deleitar con los mejores quesos asturianos, conseguirás un alto impacto visual y gastronómico.

Buffet De Quesos Asturias

CATAS Y DEGUSTACIONES DE QUESO EN FRIERAS, LLANES

La quesería Bedón pone a tu disposición el entorno inigualable de Frieras, al lado del río Bedón y próximo a la playa de San Antolín, para celebrar cualquier evento en donde el queso sea el protagonista de la velada.

Disfruta del sabor de nuestras mesas de quesos maridadas con mermeladas, frutos secos, dulce, frutas y panes artesanos.

Degustacion y Cata de Quesos Asturianos

PIDE TU PRESUPUESTO

Infórmate y solicita tu presupuesto sin compromiso nosotros nos encargaremos de:

  • Corte y presentación de los quesos.
  • Acompañamiento de los quesos (mermeladas, frutos secos...).
  • Menaje de presentación (platos, fuentes, bandejas y todo lo necesario).
  • Decoración de la mesa.
  • Personal de servicio cualificado.

NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN.

CONTACTA YA

REGALOS PERSONALIZADOS PARA BODAS

También organizamos regalos de boda personalizados. Ofrece a tus seres queridos un regalo diferente con el que disfrutarán, un regalo que no quedará olvidado en un rincón.

Si el día de tu boda regalas un queso con una etiqueta personalizada, estarás regalando una experiencia sensorial y gastronómica muy gratificante.

Cada vez son más los clientes que nos estan encargando quesos personalizados para bodas, bautizos y comuniones.

Quesos Personalizados Como Regalo de Boda

NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN.

CONTACTA YA

La mejor selección de Quesos Asturianos en la mesa de quesos de la Quesería Bedón.